Somos

Quienes somos


En abril de 2006 el grupo empresarial Inger se introduce en el mercado de las telecomunicaciones, como nueva empresa de mantenimiento de redes de televisión por cable en más de veinte poblaciones en Aragón, Soria y Navarra. Nuestro futuro inmediato pasa por la reforma integral de los elementos activos y pasivos que conforman las redes de cable para ofrecer a través de ellas todo tipo de servicios interactivos leer más.

El objetivo

La presencia constante y ubicua de las tecnologías de la información, se ha consolidado también entre los menores, que tienen a su alcance una gran variedad de dispositivos, que les facilitan el acceso a cualquier contenido audiovisual en cualquier momento y lugar. Por todo lo anterior surge la necesidad en la sociedad de proteger a dichos menores de contenidos inadecuados en Internet, limitando su acceso a determinadas páginas web.

La solución

Aunque no hay programa en el mundo que consiga apagar la curiosidad infantil /juvenil por ciertos temas y que nada puede sustituir a la orientación personalizada y la vigilancia directa por parte de los padres, con la ayuda de esta solución damos un paso de gigante en la formación adecuada del menor.